Una operación de la Dijin y miembros de policía judicial en Cúcuta en medio de varios allanamientos que se adelantaron en las últimas horas en la ciudad permitió la captura de un importante cabecilla del Clan del Golfo y objetivo de alto valor para las autoridades.
Los investigadores advirtieron que este hombre sería un integrante del componente armado de la subestructura “Luis Eduardo Padierna Peña” de esa organización criminal que delinque en el Urabá antioqueño y con intensiones de llegar a la zona de frontera y al Catatumbo.
Su captura es el el resultado de una serie de allanamientos, más de treinta que se desarrollaron en las últimas horas en varias comunas de la capital nortesantandereana y donde se incautaron armas, proveedores, morrales y cartuchos.
Junto a “Alias Chirris” fueron detenidos 21 delincuentes que fueron judicializados recientemente por porte ilegal de armas, concierto para delinquir, homicidio entre otros delitos según explicaron las autoridades.
Las autoridades mantienen una alerta por las intensiones de esa organización ilegal de incursionar en el oriente del país.